miércoles, 1 de octubre de 2014

Octubre: Algunos talleres y actividades ofrecidos por la Biblioteca Municipal de Ciudad Real

Desde esta entrada,  queremos informaros de algunos de los talleres y actividades que se van a realizar durante el mes de Octubre en la Biblioteca Municipal.

Para este mes, nos proponen 3 talleres infantiles dirigidos a distintos rangos de edades, todos ellos serán impartidos en la sala de actividades infantil.

Para los más pequeños, de entre 3 y 6 años,  nos proponen un taller de pintura, que será impartido por La Didacteca.
Para los niños entre 5 y 10 años, la asociación juvenil "Menbrijoven", impartirá un taller con temática Halloween, para este taller serán necesaria inscripción previa y estar en posesión del carnet de la biblioteca.
El tercer y último taller para este mes, está destinado a niños de 7 a 9 años y es un taller de poesía, para el cual es necesario también inscribirse previamente.
La información completa la podéis encontrar pinchando en la siguiente imagen:



Además de estos talleres, también este mes se podrá disfrutar de otro sábado de cuento, esta vez, será representado por "El Perro Flaco", con su obra "Cuentacuentos animado", será el día 25 a las 12:00 en el salón de actos de la Biblioteca. 



Para los adultos, tienen preparado, dos talleres uno de risoterapia y otro de introducción a la informática, en este último, podréis aprender, entre otras cosas, a enviar un correo electrónico y manejar un procesador de textos, algo muy útil en estos tiempos que corren, en la que ya para casi todo es necesario tener unos conocimientos básicos de informática, incluso para ayudar a nuestros hijos en las tareas escolares.  Más información en las siguientes imágenes:





Además, podremos asistir a una charla destinada a padres, en la que se tratará un tema tan importante como la salud mental de nuestros hijos:



La biblioteca tiene más actividades organizadas para este mes, podéis enteraros de todas ellas visitando su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario